x
a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ut ullamcorper leo, eget euismod orci.

We Are Awesome Follow Us
  /  Garantías y Envíos

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

  1. Nuestra política de devolución tiene una duración de 15 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
  2. Solo se responderá sobre defectos de fabricación. Si 15 días han pasado desde que recibiste la mercancía, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.
  3. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste, con su etiqueta y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
  4. En caso de que la devolución sea por defecto de fabricación y no se pueda reparar, se remplazará por un modelo igual. Si el modelo ya no está disponible, se podrá cambiar la pieza por cualquier otro diseño del mismo o mayor valor, pagando la diferencia.
  5. Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.
  6. No hacemos devolución de dinero bajo ninguna circunstancia.
  7. En caso de solicitar un cambio de producto, este deberá de estar en perfecto estado y cumplir con los requisitos de tiempo y forma del punto 1.
  8. El costo de un cambio de producto tendrá que ser asumido en su totalidad por el adquisidor.
  9. Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.
  10. En caso de que tu envío llegue dañado, deberás de resolverlo directamente con la empresa de paquetería dado que nosotros enviamos en óptimas condiciones todos los paquetes y no nos hacemos responsables del mal manejo de terceras empresas.
  11. En caso de que en los envíos internacionales se registre un impuesto aduanal en el país receptor, es responsabilidad del cliente asumirlo.
  12. En caso de que tu paquete sea robado o extraviado, no nos hacemos responsables por el daño que la empresa de logística cometa.
  13. Los productos que hayan sido adquiridos con descuento no podrán cambiarse o devolverse.
  14. En caso de querer cambiar un producto que haya sido adquirido en algún bazar, evento o Expo, se tendrá que ir al siguiente evento para realizar el cambio o cubrir con los gastos que dicho cambio incurra en caso de querer un cambio con envío a domicilio.
  15. Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.  
  16. Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
  • Piezas con obvios signos de uso
  • Empaques que hayan sido maltratados o rotos.
  • Cualquier pieza que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.
  • Cualquier pieza que sea devuelta más de 15 días después del envío.

17. Para iniciar una devolución, puede contactarnos a delavistanaceelamor@gmail.com                                                           

18. Si su devolución es aceptada, le enviaremos un correo de vuelta para darle las instrucciones de la devolución, así  cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución a delavistanaceelamor@gmail.com

ENVÍOS

  1. La entrega de pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario.
  2. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
  3. El pedido realizado por el usuario será entregado en un plazo de 2 a 7 días laborables desde la confirmación del pedido.
  4. El cliente deberá notificar a De La Vista Nace el Amor Showroom los casos de falta de recepción de pedidos superiores a 10 días hábiles, a través de la cuenta de correo electrónico delavistanaceelamor@gmail.com
  5. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
  6. Si estás enviando un producto de valor mayor a $500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
  7. Los gastos de envío se muestran según el tipo de servicio que elija.
  8. Los clientes mexicanos son elegibles para envío gratuito  en pedidos superiores a $ 2,000.00 MXN
  9. Para envíos al extranjero favor de escribir a delavistanaceelamor@gmail.com para hacerle llegar la cotización.
  10. Para pedidos internacionales, pueden aplicarse algunos impuestos y tasas de aduana. Depende de cada país. Estos impuestos deben ser pagados por el cliente en el momento de la entrega. De La Vista Nace el Amor Showroom no dispone de tarifas ni costes estimados al respecto. Tienes que consultar con las autoridades locales. De La Vista Nace el Amor Showroom no es responsable de los impuestos de importación no pagados y no reembolsará las entregas que hayan sido rechazadas por impuestos de importación no pagados.
× ¿Necesitas ayuda?